CONOCE

NUESTRA COMUNIDAD

NUESTRA COMUNIDAD DE SERVICIOS

busca fortalecer las habilidades para la vida de manera integral
para que las personas puedan potenciar sus capacidades
y convertirse en mejores colaboradores y ciudadanos

Nos enfocamos en desarrollar habilidades técnicas. Sin embargo, lo que nos diferencia es el enfoque en las habilidades blandas que ayuda a que las personas desarrollen destrezas emocionales y sociales que les permitan ser más productivos en su vida personal y profesional.

PROYECTOS

TALLERES PARA EMPRESAS

Ofrecemos talleres de sensibilización y capacitaciones sobre habilidades blandas y trabajo en equipo. Te ayudamos a fortalecer el trabajo en equipo y la comunicación entre los colaboradores con talleres de cuerda personalizados que mejorarán las dinámicas colaborativas de tu equipo. Capacitamos a los equipos en el manejo de conflictos, liderazgo, autoconfianza, inteligencia emocional y otras habilidades requeridas para mejorar su desempeño y satisfacción.

VOLUNTARIADO CORPORATIVO

Creemos en el poder de las alianzas para cambiar vidas. Por eso, diseñamos un plan de Voluntariado Corporativo que se ajusta a los planes de RSE (Responsabilidad Social Corporativa) de diversas organizaciones. Con esta propuesta, las empresas cumplen con sus compromisos con la sociedad y objetivos en el plano de la responsabilidad social y, a su vez,  los beneficiarios de nuestros programas se benefician de la colaboración calificada de los voluntarios en diversas áreas.

VIDEOS

CONVIVIO FAMILIAR

TERTULIAS HUMANAS

Las habilidades humanas, sociales y
emocionales son importantes
para cualquier sociedad

Queremos que todos experimenten nuestros programas
de forma activa y de la mano de nuestras comunidades.

TU APORTE ES MUY VALIOSO PARA NOSOTROS

Los fondos privados garantizan la independencia económica de nuestra ONG al mismo tiempo que nos permiten mantener la estructura necesaria para actuar con la más alta profesionalidad.

BANCO GENERAL

Fundacion Calicanto

Cuenta Corriente #: 03-02-01-070444-9

contabilidad@fundacioncalicanto.org

YAPPY

Puedes encontrarnos en el directorio de YAPPY como:

@fundacioncalicanto

La manera más sencilla para aportar si tienes tarjeta de crédito es a través de Global Giving, la plataforma a través de la cual recaudamos fondos. Es segura, rápida y cómoda.