VOLUNTARIADO CORPORATIVO

UN PROGRAMA INTEGRADOR PARA
EL BIEN COMUNITARIO

En Fundación Calicanto, creemos en el poder transformador de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y su capacidad de transformar vidas. Es por eso que hemos creado un plan de voluntariado corporativo único, que brinda beneficios tanto a las empresas como a la Fundación y su población de beneficiarias.

Trabajamos estrechamente con los equipos de RSE de las empresas, para diseñar en conjunto actividades significativas y gratificantes, aprovechando la sinergia entre la voluntad de ayudar de los empleados y la donación de la empresa, lo que nos permite movilizar recursos esenciales para llevar a cabo proyectos con impacto sostenible.

NUESTRA PROPUESTA DE TRIPLE VALOR

GANA-GANA-GANA

BENEFICIOS PARA LAS EMPRESAS

Avance en el cumplimiento de los objetivos de RSE.

Fortalecimiento del sentido de pertenencia y gratificación entre los empleados.

Posicionamiento como una empresa socialmente responsable y comprometida con la comunidad.

Oportunidad de fortalecer el trabajo en equipo y la cohesión interna.

BENEFICIOS PARA LA COMUNIDAD

La integración de profesionales calificados mejora los conocimientos impartidos.

Contribución en la creación de entornos más saludables, prósperos y equitativos.

Creación de lazos sociales diversos que promueven el sentido de unidad.

Creación de soluciones efectivas para desafíos locales.

BENEFICIO PARA LA FUNDACIÓN

Acceso a habilidades y conocimientos especializados proporcionados por profesionales calificados

Ejecución de proyectos que antes podrían sido inalcanzables por la escasez de recursos.

Aplicación del impacto y mejora de la calidad de los servicios ofrecidos.

Colaboración con empresas comprometidas y alineadas con la misuión.

NUESTROS ALIADOS

Gracias a quienes nos apoyan a seguir avanzando hacia un futuro menos desigual.

… Y a nuestros aliados individuales de todo el mundo.

Miembros de

CO-CREAMOS UN PLAN DE ACCIÓN

Ponte en contacto con nuestro equipo de voluntariado para co-crear el plan de acción ideal para tu programa de RSE. Juntos podremos definir los objetivos y población ideales para que los esfuerzos de tu empresa logren un impacto significativo y duradero en la comunidad.

ENVÍANOS UN MENSAJE Y DEMOS INICIO AL CAMBIO!

TU APORTE ES MUY VALIOSO PARA NOSOTROS

Los fondos privados garantizan la independencia económica de nuestra ONG al mismo tiempo que nos permiten mantener la estructura necesaria para actuar con la más alta profesionalidad.

BANCO GENERAL

Fundacion Calicanto

Cuenta Corriente #: 03-02-01-070444-9

contabilidad@fundacioncalicanto.org

YAPPY

Puedes encontrarnos en el directorio de YAPPY como:

@fundacioncalicanto

La manera más sencilla para aportar si tienes tarjeta de crédito es a través de Global Giving, la plataforma a través de la cual recaudamos fondos. Es segura, rápida y cómoda.