BÚSQUEDA

Título del Puesto: Project Manager

Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá

Tipo de Contrato: Contrato (Servicios Profesionales)

Modalidad: Híbrida

Acerca de Fundación Calicanto:

Fundación Calicanto es una organización sin fines de lucro comprometida con el empoderamiento de las comunidades a través de la educación, el desarrollo sostenible y la conservación cultural. Nuestra misión es inspirar cambios positivos en las vidas de las personas y en sus comunidades, promoviendo un futuro más brillante y sostenible.

Descripción del Puesto:

Estamos en la búsqueda de un Project Manager dinámico y con visión estratégica, que lidere la planificación, ejecución y seguimiento de nuestros programas de capacitación y de desarrollo social. El candidato ideal deberá tener experiencia en la gestión de proyectos utilizando herramientas tecnológicas avanzadas, y un enfoque sólido en la medición de impacto y la innovación en educación virtual y tecnología aplicada a la enseñanza.

Responsabilidades principales:

• Desarrollar y actualizar currículos y materiales de formación.
  • Implementar estrategias innovadoras de educación virtual y tecnología en la enseñanza.
  • Monitorear, evaluar y medir el impacto de los programas, proponiendo mejoras continuas.
  • Reportar avances y resultados a la dirección de la fundación.
Responsabilidades generales:

• Coordinar y supervisar la ejecución y cumplimiento de los programas de capacitación.
  • Gestionar el equipo de facilitadores y personal de apoyo.
  • Llevar registro del presupuesto y recursos de los programas, en colaboración con la administración de la fundación.
  • Preparación de reportes de performance e impacto por programa.

Perfil:

• Título universitario en Ciencias Sociales, Ciencias de la Educación, Desarrollo Social, Administración de Empresas o campos afines.
  • Experiencia mínima de 3 años en gestión de proyectos, preferentemente en ONGs o en el sector educativo/social.
  • Experiencia en educación virtual y uso de tecnologías aplicadas a la enseñanza.
  • Experiencia comprobada en la medición y evaluación del impacto de programas sociales o educativos.
  • Habilidades avanzadas en gestión de proyectos y familiaridad con herramientas de planificación como Monday.com, Asana, Trello o similares.
  • Liderazgo, capacidad de gestión de proyectos y habilidades de comunicación efectiva.
  • Capacidad para trabajar en entornos multiculturales y dinámicos.
  • Dominio de herramientas informáticas y dominio avanzado de Microsoft Excel.
  • Excelentes habilidades de liderazgo, comunicación y trabajo en equipo.

Serán un plus:

• Conocimientos en redacción, narrativa y buena gramática.
  • Conocimientos avanzados del idioma inglés, tanto escrito como hablado.
  • Experiencia trabajando en proyectos referentes a la igualdad de género, el desarrollo y la inserción laboral de mujeres.
  • Movilidad propia (vehículo).

Cultura de Trabajo:

En Fundación Calicanto, fomentamos una cultura de trabajo basada en el respeto, la colaboración y la comunicación abierta. Buscamos personas que promuevan el diálogo constructivo, la honestidad y el trabajo en equipo, contribuyendo así a un entorno enriquecedor y productivo. Animamos a nuestros colaboradores a compartir sus experiencias y conocimientos, en un marco de diversidad e inclusión, para juntos alcanzar nuestros objetivos y maximizar nuestro impacto social. En Fundación Calicanto, cada voz es importante y cada contribución es valorada en la búsqueda de nuestros objetivos comunes.

Ofrecemos:

• Ser parte de una organización reconocida que genera un impacto social significativo.
  • Oportunidad de liderar proyectos con impacto social significativo en un contrato de corta duración, ideal para profesionales que buscan experiencias intensivas y enriquecedoras.
  • Entorno de trabajo colaborativo, donde podrás hacer una diferencia tangible en la vida de las personas.
  • Oportunidades de crecimiento profesional y personal, con la posibilidad de desarrollar y ampliar tu red de contactos en el sector social y educativo.
  • Experiencia valiosa en gestión de proyectos y educación social.
  • Compensación competitiva acorde con la naturaleza y duración del contrato.
  • Flexibilidad y autonomía en la gestión del trabajo para el cumplimiento de los objetivos.
  • Acceso a una comunidad de profesionales dedicados y apasionados, con los que podrás compartir conocimientos y experiencias.

Cómo Aplicar:

Envíe su CV y carta de motivación a contacto@fundacioncalicanto.org con el asunto: Project Manager. Fecha límite para aplicar: 29/2/2024

Fundación Calicanto promueve la igualdad de oportunidades y valora la diversidad en su equipo de trabajo. Todas las aplicaciones serán consideradas sin distinción de raza, color, religión, género, identidad de género, orientación sexual, origen nacional, discapacidad o edad.