BÚSQUEDA

Título del Puesto: Asistente de Administración

Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá

Tipo de Contrato: Part – time – Contrato (Servicios Profesionales)

Modalidad: Híbrida

Acerca de Fundación Calicanto:

Fundación Calicanto es una organización sin fines de lucro comprometida con el empoderamiento de las comunidades a través de la educación, el desarrollo sostenible y la conservación cultural. Nuestra misión es inspirar cambios positivos en las vidas de las personas y en sus comunidades, promoviendo un futuro más brillante y sostenible.

Descripción del Puesto:

Buscamos un/a Asistente de Administración entusiasta y profesional para unirse a nuestro equipo. Esta persona desempeñará un papel crucial en el apoyo a las operaciones diarias de la fundación, asegurando la eficiencia y la efectividad de nuestras actividades administrativas.

Responsabilidades:

• Gestionar la correspondencia diaria, incluyendo emails, llamadas telefónicas y correspondencia postal.
  • Organizar y mantener actualizados los archivos y registros de la fundación.
  • Apoyar en la preparación de informes, presentaciones y documentos oficiales.
  • Coordinar reuniones, incluyendo la preparación de agendas y el seguimiento de actas.
  • Asistir en la planificación y organización de eventos y actividades de la fundación.
  • Apoyar en tareas relacionadas con las finanzas, como seguimiento de presupuestos y pagos.
  • Brindar apoyo general a los miembros del equipo de coordinación de programas en diversas tareas administrativas.

Requisitos:

• Título en Administración de Empresas, Finanzas Secretariado o campo relacionado.
  • Experiencia previa comprobable en un rol administrativo, preferiblemente en una organización sin fines de lucro.
  • Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita en español. El dominio del inglés es un plus.
  • Competencia en el uso de herramientas de oficina, como Microsoft Office y Google Workspace.
  • Habilidades organizativas y de gestión del tiempo excepcionales.
  • Capacidad para trabajar de manera independiente y como parte de un equipo.
  • Sensibilidad hacia los objetivos y valores de la fundación.

Serán un plus (no excluyente):

• Conocimientos en redacción, narrativa y buena gramática.
  • Conocimientos avanzados del idioma inglés, tanto escrito como hablado.
  • Experiencia trabajando en proyectos sociales (ONG´s o entidades estatales)
  • Movilidad propia (vehículo).

Cultura de Trabajo:

En Fundación Calicanto, fomentamos una cultura de trabajo basada en el respeto, la colaboración y la comunicación abierta. Buscamos personas que promuevan el diálogo constructivo, la honestidad y el trabajo en equipo, contribuyendo así a un entorno enriquecedor y productivo. Animamos a nuestros colaboradores a compartir sus experiencias y conocimientos, en un marco de diversidad e inclusión, para juntos alcanzar nuestros objetivos y maximizar nuestro impacto social. En Fundación Calicanto, cada voz es importante y cada contribución es valorada en la búsqueda de nuestros objetivos comunes.

Ofrecemos:

• Ser parte de una organización reconocida que genera un impacto social significativo.
  • Oportunidad de ser parte de proyectos con impacto social significativo.
  • Entorno de trabajo colaborativo.
  • Compensación competitiva acorde con la naturaleza del trabajo y carga horaria.
  • Flexibilidad y autonomía en la gestión del trabajo para el cumplimiento de los objetivos.

Cómo Aplicar:

Envíe su CV y carta de motivación a contacto@fundacioncalicanto.org con el asunto: Asistente de Administración. Fecha límite para aplicar: 29/2/2024

Fundación Calicanto promueve la igualdad de oportunidades y valora la diversidad en su equipo de trabajo. Todas las aplicaciones serán consideradas sin distinción de raza, color, religión, género, identidad de género, orientación sexual, origen nacional, discapacidad o edad.