DONACIONES

CÓMO PUEDES APOYARNOS

El apoyo de la comunidad de aliados y voluntarios

Representa el pilar más importante en el avance de nuestra misión

El apoyo que recibimos nos permite capacitar y brindar atención psicológica a más de 300 mujeres anualmente. Con tus aportes estás invirtiendo no sólo en ellas, sino también en el desarrollo social de sus hijos y de su comunidad.

OPORTUNIDADES

PATROCINA UN CURSO

A través del año trabajamos diversos cursos que ayudan a nuestros beneficiarios a capacitarse y desarrollar habilidades técnicas y humanas. Cada curso es capaz de acoger a un mínimo de 30 estudiantes. Buscamos aliados estratégicos que deseen implementar estos cursos en zonas y comunidades específicas, o ya sea a modo general. A largo plazo, el patrocinio directo de los cursos logra un impacto mayor en las poblaciones que abordamos.

VOLUNTARIADO Y RSE

Nuestros voluntarios universitarios y corporativos son la fuerza que nos ayuda a avanzar las actividades y proyectos. Contamos con diversas oportunidades de desarrollo para voluntarios, practicantes y  participantes corporativos de programas de responsabilidad social que fortalecen el valor humanos de las empresas e instituciones.

TU APORTE ES MUY VALIOSO PARA NOSOTROS

Los fondos privados garantizan la independencia económica de nuestra ONG al mismo tiempo que nos permiten mantener la estructura necesaria para actuar con la más alta profesionalidad.

BANCO GENERAL

Fundacion Calicanto

Cuenta Corriente #: 03-02-01-070444-9

contabilidad@fundacioncalicanto.org

YAPPY

Puedes encontrarnos en el directorio de YAPPY como:

@fundacioncalicanto

La manera más sencilla para aportar si tienes tarjeta de crédito es a través de Global Giving, la plataforma a través de la cual recaudamos fondos. Es segura, rápida y cómoda.

¿Quieres ser parte de las comunidades
con las que trabajamos?

Tenemos un espacio preparado para que nos apoyes en el desarrollo
personal de aquellos que más lo necesitan.