¿Te animas a desafiar estereotipos?

Ven a pasar una noche diferente en Las Tertulias Humanas de Fundación Calicanto.

Podrás romper paradigmas y compartir con personas que cambiarán tu manera de ver el mundo.

¿En qué consiste?

DIÁLOGOS QUE TRANSFORMAN VIDAS

Las «Tertulias Humanas» son una herramienta educativa para estrechar relaciones sociales y generar conexiones más humanas.
En cada mesa tendremos una persona que representa un estereotipo o una historia extraordinaria; esta persona te contará su relato e iniciará un diálogo con el que nos invitará a ampliar nuestros conceptos y alejarnos de los prejuicios.

Este evento permitirá generar conversaciones valiosas entre personas, aprender sobre las historias de vida de otros y crecer como sociedad, mientras disfrutamos un café lounge, deliciosos pasabocas y bebidas en el American Trade Hall.

FUNDACIÓN CALICANTO

¿Por qué es un evento diferente?

No es un evento de recaudación de fondos cualquiera. Tendrás la oportunidad de apoyar nuestros programas mientras compartes una experiencia enriquecedora con personas que representan distintos estereotipos en nuestra sociedad. Miembros de la comunidad LGBTI, personas con alguna discapacidad, representantes de diferentes etnias o entornos socioculturales te invitarán a dejar atrás los prejuicios y descubrir que lo que nos une, es mucho mayor de lo que nos separa.

Día(s)

Hora(s)

Minuto(s)

Segundo(s)

EL REGISTRO

¿Cómo es el registro?

Registro Inicial

Llena el formulario de correo que se encuentra en esta página web o escríbenos a mercadeo@fundacioncalicanto.org con tu nombre completo y e-mail.

Completa La Donación

Una vez hemos recibido tus datos, te reenviaremos los datos de pago para que realices la donación de $250. Deberás enviarnos el comprobante o escribir el correo de la fundación en tu depósito bancario. Opcionalmente, puedes reservar tu entrada usando el app Cuanto (tarjeta de crédito).

¡Estás registrado!

Una vez completada tu donación, ¡estarás oficialmente registrado/a para el evento! Te enviaremos correos ocasionalmente hasta el día del evento, para que vayas conociendo más sobre la fundación y las Tertulias Humanas.

Fundación Calicanto

Banco General

Cuenta Corriente

0372010333364

los patrocinadores

Este evento es posible gracias a nuestros aliados

Localizado en el Casco Antiguo de Panamá, una vez más El American Trade Hall será el espacio anfitrión.

Biblioteca Humana 2018

PARTICIPA

¡Te esperamos el 11 de septiembre a las 7 pm!

¿Te gustan los retos? Al asistir estarás aportando a Fundación Calicanto a la vez que  desafías la forma en la que ves el mundo.