fortalece el valor humano de tu empresa

Capacita a tu equipo

Sensibilización

Lleva a tu empresa una charla sobre cómo promover la Igualdad de Género, sobre habilidades blandas y cómo incentivar el autocuidado, o sobre inclusión de poblaciones en vulnerabilidad social.

Trabajo en Equipo

Fortalece el trabajo en equipo y la comunicación entre colaboradores con talleres de cuerda personalizados que mejorarán las dinámicas colaborativas de tu equipo. 

Habilidades Blandas

Capacita a tus equipos en manejo de conflictos, liderazgo, autoconfianza, inteligencia emocional y otras habilidades requeridas para mejorar su desempeño y satisfacción.

Ponte en contacto

Todos los ingresos recibidos por nuestros talleres apoyan la capacitación de mujeres en vulnerabilidad social.  

Calle 6ta, Casco Antiguo

Llámanos: 228-0351

1 + 6 =

Nuestro blog

Artículos Recientes

Combatir la desigualdad laboral: una labor imperante.

Combatir la desigualdad laboral: una labor imperante.

Combatir la desigualdad laboral: una labor imperante.  Los problemas que enfrentan las mujeres en el ámbito laboral, no son nuevos. Aunque sus expresiones han cambiado, persiste la discriminación, con diferentes niveles de sutileza en el contexto profesional. Como...

Día Internacional de la Mujer: Una lucha por la paz

Día Internacional de la Mujer: Una lucha por la paz

El Día Internacional de la Mujer, una lucha por la paz. Hoy conmemoramos más de 100 años de luchas por los derechos de las mujeres. Es mucho el camino que se ha recorrido y territorio ganado; sin embargo, aún queda mucho por aprender. Todavía son muchas las mujeres...