Fonda Escuela La Sexta

Home / Fonda Escuela La Sexta

En este proyecto se unen dos ideas: la de preservar el valor de la comida autóctona panameña dentro del Casco Antiguo y la de capacitar las beneficiarias de nuestro programa de Capacitación para el Trabajo, en el área de cocina, panadería y servicio al cliente, brindándoles  acceso a mejores oportunidades laborales en la industria de hostelería.

En el 2018, unimos fuerzas con el Chef Panameño Mario Castrellón, propietario de Maito, uno de los restaurantes más reconocidos e innovadores en nuestro país, para abrir La Sexta, un restaurante con fin social que busca no sólo impulsar la participación de las mujeres en la gastronomía, sino también, permitir que el programa de capacitación de Fundación Calicanto sea autosostenible.

Mientras disfrutas de la gastronomía panameña en Fonda La Sexta, contribuyes al desarrollo social y económico de las comunidades más vulnerables. Podrás interactuar con nuestras beneficiarias mientras practican en el restaurante y ser parte de su crecimiento profesional.

Dirección: Calle 6ta Casco Antiguo, Edificio Casa Boyd, justo a lado de las oficinas de Fundación Calicanto. Para pedidos, catering o reservación para eventos privados: Teléfono: 385-6865  e-mail: fondalasextapty@gmail.com

Translate »