Sobre la Fundación

Home / Sobre la Fundación

Somos una organización no gubernamental y sin fines de lucro, fundada en la comunidad de Casco Antiguo en 1994. Nuestra misión de salvaguardar el Patrimonio Histórico y Humano en Panamá, se fundamenta en seis pilares:

1. Proveer herramientas que fomenten el cambio personal, social y cultural en los beneficiarios de la fundación
2. Generar un cambio social sustentado en la capacitación, que permita a las comunidades más necesitadas romper ciclos de violencia y dependencia.
3. Generar oportunidades de interacción social que permitan el crecimiento personal de todos los participantes
4. Defender la integridad del patrimonio histórico y humano de Panamá.
5. Educar a la población sobre el valor y las realidades del Patrimonio dentro de su comunidad
6. Potenciar ciudadanos comprometidos con el desarrollo y bienestar del país.

A través de nuestro programa CAPTA (Capacitación para el Trabajo) brindamos herramientas de fortalecimiento psicológico, social y vocacional a mujeres de San Felipe, Santa Ana, El Chorrillo, Curundú, Panamá Oeste, Tocumen y San Miguelito.
Creemos que fortaleciendo a la Mujer, impactamos familias y comunidades.