Es un buen día para donar

Tu donación permite alcanzar la superación personal y trabajo digno a más de 120 mujeres en vulnerabilidad social por año. Con tus aportes estás invirtiendo no sólo en ellas, sino también en el desarrollo social de sus hijos y de su comunidad.

Puedes donar de diferentes maneras

Los fondos privados garantizan la independencia económica de nuestra ONG al mismo tiempo que nos permiten mantener la estructura necesaria para actuar con la más alta profesionalidad.

En efectivo o cheque

Si quieres realizar tu donación de manera presencial, puedes visitarnos

Donar en línea

La manera más sencilla para aportar si tienes tarjeta de crédito es a través de Global Giving, la plataforma a través de la cual recaudamos fondos. Es segura, rápida y cómoda.

Nombre: Fundación Calicanto
Número de Cuenta: 03-72-01-033336-4
Tipo de Cuenta: Corriente
Email: contabilidad@fundacioncalicanto.org

¡Haz una transferencia hoy!

Donaciones en especie

¿Quieres donar artículos de primera necesidad, materiales de estudio o uniformes?  ¡Lo aceptamos! Escríbenos para coordinar tu entrega.

¡Te necesitamos! Ayúdanos a llegar a la meta de $20,000 para el próximo grupo de #MujeresCAPTA

A través de la plataforma Global Giving, podemos cubrir los costos mensuales del programa CAPTA y capacitar a cientos de mujeres panameñas que buscan salir adelante para tener una vida más digna, tanto para ellas mismas como para sus familias. Únete a nuestro plan de crowdfunding como donante eventual o recurrente.

Involúcrate.

¿Quieres ser parte del futuro de las comunidades con las que trabajamos? Es hora de actuar.

Calle 6ta, Casco Antiguo

Llámanos: 228-0351