Es un buen día para donar

Tu donación permite que podamos capacitar y brindar atención psicológica a más de 300 mujeres anualmente. Con tus aportes estás invirtiendo no sólo en ellas, sino también en el desarrollo social de sus hijos y de su comunidad.

¡Te necesitamos! Ayúdanos a llegar a la meta de $50,000 para llevar asistencia directa a 300 #FamiliasCAPTA durante la pandemia COVID-19.

A través de la plataforma Global Giving, hemos habilitado un micro proyecto de Ayuda Urgente para Mujeres CAPTA. También puedes realizar tu donación por Yappy de Banco General, buscándonos como @fundacioncalicanto o enviando una transferencia bancaria. ¡Únete a nuestro plan de asistencia directa para las familias más vulnerables!

Puedes donar de diferentes maneras

Los fondos privados garantizan la independencia económica de nuestra ONG al mismo tiempo que nos permiten mantener la estructura necesaria para actuar con la más alta profesionalidad.

En efectivo o cheque

Si quieres realizar tu donación de manera presencial, puedes visitarnos

Donar en línea

La manera más sencilla para aportar si tienes tarjeta de crédito es a través de Global Giving, la plataforma a través de la cual recaudamos fondos. Es segura, rápida y cómoda.

Nombre: Fundación Calicanto
Número de Cuenta: 03-72-01-033336-4
Tipo de Cuenta: Corriente
Email: contabilidad@fundacioncalicanto.org

¡Haz una transferencia hoy!

Donaciones en especie

¿Quieres donar artículos de primera necesidad, materiales de estudio o uniformes?  ¡Lo aceptamos! Escríbenos para coordinar tu entrega.

Involúcrate.

¿Quieres ser parte del futuro de las comunidades con las que trabajamos? Es hora de actuar.

Calle 6ta, Casco Antiguo

Llámanos: 228-0351