fbpx

YA SON 50 GENERACIONES DE

Capacitación para el Trabajo

CAPTA es un programa de capacitación y superación personal dirigido a mujeres que viven situaciones de vulnerabilidad social.

El programa consiste en un proceso fundamental de cinco semanas que proporciona herramientas Psicosociales para la vida, incluyendo talleres en Inteligencia Emocional, Liderazgo, Comunicación Asertiva, Autoestima, Salud, Finanzas Personales, entre otros. Este proceso va acompañado de un apoyo psicológico individual y es seguido por una práctica vocacional en el Restaurante La Sexta, dando un total de 9 semanas de capacitación intensiva en el ámbito de la hostelería. El programa cuenta con un total de 30 módulos integrales que permiten a las #MujeresCAPTA alcanzar  una gran satisfacción emocional y económica, beneficiando no sólo a ellas, sino también a sus hijos y comunidades.

 

Promociones en Ciudad de Panamá

Promociones en Ciudad de Colón

Beneficiarias Directas

Beneficiarios Indirectos

El cambio es integral

El programa CAPTA tiene un enfoque en habilidades blandas que permite a la mujer desarrollar destrezas emocionales y sociales que le permiten ser más productivas en su vida personal y profesional.  Ya son 50 promociones CAPTA que han beneficiado 1,516 mujeres en vulnerabilidad social, brindándoles herramientas que les han permitido superarse, crear un plan de vida y obtener empleo.

conoce a nuestras egresadas 

Meybis Acosta

Premio Violeta Beech 2018, otorgado por el PMI (Project Management Institute) Panamá.

Ganador regional para los premios del Ingenio Urbano de Citi/Financial Times

Finalista del Premio John P. McNulty en el 2012

Nominados a Héroes por Panamá en el 2011.

¿Qué piensan las beneficiarias?

{

En mi vida me tocó sufrir mucho, vengo de un hogar disfuncional donde me encontraba expuesta a violencia, drogas e inseguridad. Yo soy prueba de que de donde venimos no define en quien nos convertiremos. Antes del programa CAPTA era muy callada e insegura. Hoy en día estoy consciente de mis capacidades, tengo un empleo  que me gusta en un hotel reconocido en Panamá, el American Trade Hotel. Soy madre soltera, tengo mi propia casa y quiero seguir apoyando los estudios de mis hijos y trabajando para que ellos vean en mi un ejemplo a seguir

- Carmela

Involúcrate.

¿Quieres ser parte del futuro de las comunidades con las que trabajamos? Es hora de actuar.

Calle 6ta, Casco Antiguo

Llámanos: 228-0351

2 + 4 =