Home / Blog / Iniciamos el 2018 con entusiasmo
23enero 2018

Iniciamos el 2018 con entusiasmo

Un nuevo año comienza y con él, la oportunidad de seguir trabajando para que más personas puedan tener acceso a mejores oportunidades.

Arrancamos el mes de enero con energía, dando inicio a las clases de nuestro primer CAPTA 2018, conformado por un grupo de mujeres motivadas por reconocer sus capacidades y superarse. Serán 7 semanas llenas de retos y aprendizaje que se traducirán en grandes logros.

Además, en colaboración con la Cooperativa Sulá Batsú (Costa Rica) y Google.org, pusimos en marcha el proyecto TIC-as Centroamérica, a realizarse del 24 de enero al 5 de febrero en Chame, Chitré y Las Tablas. Este campamento forma parte de una ruta de actividades que se realizarán en países centroamericanos como: Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Salvador y Guatemala. Está dirigido a chicas de 12 a 17 años y tiene como objetivo el aprendizaje de las tecnologías digitales para la creación de: música, periodismo y aplicaciones tecnológicas.

Y lo más esperado: ¡Nuestros vecinos de La Sexta están por abrir operaciones! Faltan pocos días para la apertura de Fonda La Sexta, un proyecto colaborativo entre el Chef Mario Castrellón y Fundación Calicanto, cuya finalidad es entrenar a mujeres egresadas de nuestro programa CAPTA en distintos roles dentro del restaurante, ampliando así sus conocimientos en la disciplina culinaria. Para mayor información pueden seguir la cuenta de instragram: @fonda_lasexta

El 2018 será un año de grandes oportunidades para la Familia Calicanto. Estamos seguros que con el apoyo de nuestros colaboradores, voluntarios, aliados corporativos y donantes, lograremos una ejecución exitosa en todos nuestros proyectos.

BY Administrador Calicanto 0 Read More