¿Qué tan bueno eres leyendo a las personas?

Ven a pasar una noche en la Biblioteca Humana Calicanto

Podrás romper estereotipos, leyendo historias que te cambiarán la vida.

¿Qué tan bueno eres leyendo a las personas?

Ven a pasar una noche en la Biblioteca Humana

Este 11 de septiembre tendrás la oportunidad de romper tus estereotipos en un evento único en Panamá.

¿Qué es una Biblioteca Humana?

Donde las personas se convierten en libros

En el 2018, Fundación Calicanto, realizó: “Una Tarde en la Biblioteca Humana”, un evento que permitió a todos los participantes entablar un diálogo positivo y celebrar la diversidad que los unía. Los 27 “libros humanos” que representaban diferentes estereotipos en nuestro país, compartieron con 120 “lectores” su historia de vida, motivándolos a reflexionar y transformar su forma de ver el mundo.

FUNDACIÓN CALICANTO

¿Por qué una Biblioteca Humana?

Con la Biblioteca Humana, Fundación Calicanto busca generar un espacio de interacción social que permita el crecimiento personal de todos los participantes. Es una oportunidad para desafiar estereotipos, conectar e inspirar a las personas. La Biblioteca Humana es una herramienta prometedora en el contexto de la construcción de comunidad y nos invita descubrir que lo que nos une, es mucho mayor que lo que nos separa.

Día(s)

Hora(s)

Minuto(s)

Segundo(s)

Localizado en el Casco Antiguo de Panamá, una vez más El American Trade Hall será el espacio anfitrión para la biblioteca humana de Fundación Calicanto.

EL REGISTRO

¿Cómo es el registro?

Registro Inicial

Llena el formulario de correo que se encuentra en esta página web o escríbenos a mercadeo@fundacioncalicanto.org con tu nombre completo y e-mail.

Completa La Donación

Una vez hemos recibido tus datos, te reenviaremos los datos de pago para que realices la donación. Deberás enviarnos el comprobante o escribir el correo de la fundación en tu depósito bancario.

¡Estás registrado!

Una vez completada tu donación, ¡estarás oficialmente registrado/a para el evento! Te enviaremos correos ocasionalmente hasta el día del evento, para que vayas conociendo más sobre la fundación y THL.

Fundación Calicanto

Banco General

Cuenta Corriente

0372010333364

Biblioteca Humana 2018

los patrocinadores

Este evento es posible gracias a nuestros aliados

PARTICIPA

¡Te esperamos el 11 de septiembre a las 7 pm!

¿Te gustan los retos? Al asistir estarás aportando a Fundación Calicanto a la vez que  desafías la forma en la que ves el mundo.