Preloader

Nuestros Colaboradores

Home / Nuestros Colaboradores

Socios Aliados

En Fundación Calicanto contamos con el apoyo de empresas e instituciones que desean brindar su ayuda a la Comunidad

¿Quieres ser uno de ellos?

Empresas Colaboradoras

Asociación de Warner

Empresas y entidades capacitadoras

APC (Asociación Panameña de Crédito) | AMPYME (Autoridad de la Micro | Pequeña y Mediana Empresa (gubernamental) | Humanidea | APLAFA | HOGARES CREA | DESARROLLO Y CRECIMIENTO | CAJA DE AHORROS | INAMU | CENTRO DE ALCANCE POSITIVO DE MI BARRIO | UDELAS | USMA | LEADER-MIND.

Apoyo Individual

Adicionalmente, mas no menos importante, contamos con el apoyo de miles de personas que creen en nuestra misión, tanto nacionales e internacionales, que ven los resultados y contribuyen al cambio; gracias a ustedes podemos brindar herramientas a mujeres y niños que viven en los barrios más pobres y violentos de Panamá.

Expresamos gratitud a todas las personas que nos apoyan y creen en nuestra labor, queremos construir una red de apoyo para los residentes de comunidades en riesgo social. Para pertenecer a esta red por favor comuníquese a : info@fundacioncalicanto.org