Preloader

Hazte voluntario

Home / Hazte voluntario

VOLUNTARIADO

Los voluntarios de Fundación Calicanto dan apoyo en todo lo relacionado con los programas que impartimos, desde ayudar con las clases CAPTA hasta apoyar al equipo administrativo, colaborar en eventos, impartir talleres y tomar fotografías.

Si quieres ayudar a tu comunidad y ser parte del cambio, colabora con nosotros y HAZTE VOLUNTARIO.

Quisque odio purus, porta id pretium a, iaculis vitae neque. Nulla ipsum elit, molestie commodo augue eget, molestie pretium quam.

José Castro

Programador

Robert Quintana

Universitario

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nulla lacinia condimentum erat sed consequat. Suspendisse suscipit metus non orci.

Lucía Mendez

Contadora