Preloader

Home / Blog / CAPTA Panamá promoción 41
21septiembre 2017

CAPTA Panamá promoción 41

Entré a este curso porque se me hacía difícil conseguir un trabajo y me llegó esta oportunidad por medio de una volante que mandó un patrocinador de fútbol, la misma indicaba que era para aquellas mujeres que querían una mejor calidad de vida para su familia. Así fue como llegué a la Fundación.

Yo era una persona muy callada y apartada, no me gustaba hablar. Cuando entré por primera vez a las clases me sentía sola, sin conocer a nadie. Con mis compañeros era muy tímida y no me gustaba compartir con mi familia.

Lo que más me gustó fue como los profesores durante las clases nos fueron enseñando a participar y hablar frente al público, como hoy lo estoy haciendo delante de ustedes. Los profesores siempre nos mantuvieron la autoestima alta y nos enseñaron herramientas para poder solucionar conflictos que algunas veces se presentan en nuestras familias y trabajos. Todas estas clases las llevo en mi pensamiento y las pondré en práctica.

A mis compañeras siempre las llevaré presente en mi corazón, las exhorto a seguir adelante, que no desfallezcan y no se dejen vencer por los obstáculos que se presenten en el camino, que todo lo aprendido aquí nos sirva para alcanzar nuestras metas y siempre pongamos en práctica lo cursado.

No será fácil, solo hay que empeñarse y verán que los obstáculos irán quedando atrás y serán más mujeres de promociones CAPTA.

Para mí es un gran reto ante aquellas personas que en algún momento me dijeron no pierdas el tiempo en eso porque no te ayudará en nada; yo ahora estoy preparada para conseguir mi trabajo que en pocos días empiezo. Doy gracias a la fundación y a todo el personal. Para mí fue una experiencia muy bonita hacer mi práctica profesional, en el hotel donde practiqué como ama de llaves me trataron muy bien y aprendí como es el trabajo dentro de un hotel, trabajé con personas que por primera vez conocía, fuimos acogidos por todo el personal de ama de llaves los cuales siempre estuvieron pendientes de cada una de nosotras.

A los donantes les doy las gracias por apoyarnos a cada una de nosotras, por depositar esa confianza en nosotros, los invito a que sigan donando para que más mujeres sigan teniendo estos beneficios, no se desalienten que con ustedes la fundación puede tener más promociones y más mujeres CAPTA. A los familiares y amigos de cada una de mis compañeras, les agradezco el apoyo que les brindaron y por ser esa voz de aliento para que ellas pudieran continuar durante todo el proceso de capacitación.

Muchas Gracias.

Raquel Beneficiaria CAPTA Promoción 41